martes, 29 de agosto de 2017

Un año mas para Coldplay en el Glastonbury

Una edición más de Glastonbury se llevó a cabo en tierras inglesas y por supuesto aunque con mucho lodo de por medio y un clima en principio desalentador debido a las noticias acerca del Brexit que irrumpieron un día antes, el festival dejó grandes momentos gracias al impresionante cartel con el que contaba este 2016. Mientras que Muse se encargó de cerrar el primer día con un show lleno de energía, fue Adele quien demostró que está más que lista para una gira de estadios y que es la voz favorita de una generación, no podemos olvidarnos de Coldplay quienes tuvieron invitados sorpresa, como el fundador del festival y ¡a Barry Gibb! En melty te contamos lo más importante de las actuaciones de los británicos en el icónico evento.

Muse y sus poderosas guitarras hicieron acto de presencia para interpretar algunas canciones de su más reciente disco, Drones, así como para que todo el público presente en el Pyramid Stage les aplaudiera por ‘Starlight’, ‘Supermassive Black Hole’, ‘Time Is Running Out’ y ‘Plug In Baby’. Muse ya había tocado como headliner en Glastonbury y se notó en el dominio que tuvieron.

Chris Martin y la banda que lidera repartieron más de 100 mil pulseras que brillaban al ritmo de la música, justo como en su tour actual, ‘A head full of dreams’. El espectáculo del domingo 26 estaba más que asegurado gracias al impresionante juego de luces y todos los polvos coloridos, papeles y demás ornamentos de la sorprendente gira de la banda. Para quienes esperaban ver una copia de su actual tour, hubo muchas sorpresas, pues incluso cantaron los hijos de los integrantes de la banda (y se vio a Gwyneth Paltrow de fondo grabándolos), además de que quisieron tocar las fibras más sensibles de los asistentes al hacer un tributo a Viola Beach, cuyos integrantes murieron en un accidente automovilístico y con quien Coldplay se identificaba por su carrera en los inicios. Entre temas como ‘Adventure of a lifetime’, ‘Paradise’, ‘Hymn for the weekend’, entre otros, llegó el momento cumbre al recibir en el escenario a Barry Gibb, miembro original de los Bee Gees y con quien Chris Martin y compañía interpretaron ‘To love somebody’ y la clásica ‘Staying alive’, que puso los ánimos al máximo. Coldplay cerró su set con la aparición especial de, Michael Eavis, fundador del festival y quien interpretó ‘My Way’ (‘A mi manera’), casi en forma de karaoke.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sobre mi

Coldplayer

Mi nombre es Douglas Moreno, gran fan de Coldplay desde 2011 gracias a uno de mis mejores amigos, Jairo Alvarado quien fue que me mostró la canción 'Clocks' y desde ese momento quede fascinado por la música y el estilo de ellos, y poco a poco he logrado conseguir todos sus álbumes y el resto de toda su discografía, mi sueño es poder algún día conocerlos en persona.




Contador de visitas

contador de visitas para blogger