Las pulseras de Coldplay, creada por Jason Regler, comenzaron a ser parte de las presentaciones de la banda en 2012, durante el tour del álbum Mylo Xyloto. "Las pulseras no están encendidas todo el tiempo pero sà se encienden todas juntas y van variando de color y de intensidad según las canciones que se estén tocando", describe un fanático a ClarÃn. El aclance de la señal que emite el controlador hacia las pulseras no supera los 800 metros y cada dispositivo tiene un uso continuo de 6 horas. Pero muchos de los que se llevaron las pulseras a casa las vieron brillar hasta la mañana siguiente. De acuerdo a las especificaciones de la página oficial de Xylobands, esto se debe a que la autonomÃa aumenta en "modo ahorro".
Los fanáticos de Coldplay más "culposos" deben quedarse tranquilos. No hicieron mal al llevarse las pulseras ,simpre y cuando las reciclen en los tachos "verdes".
Coldplay gastó 4,22 millones de libras (5 millones de euros) en las pulseras luminosas de colores que regalaban a los fans que asistÃan cada noche a los conciertos de la gira mundial de presentación de su último álbum, Mylo Xyloto.
Cada una de estas famosas pulseras, que cambiaban de color al ritmo de la música, costaron al grupo 3 libras (3,5 euros). Ahora se supo que Coldplay gastó más de 4 millones de libras en estas "xylobands", que fueron fabricadas en Devon, tal y como cuenta el tabloide británico The Mirror.
Estas "xylobands" contenÃan diodos emisores de luz y eran controladas por un software que les ordenaba cuando tenÃan que encenderse, resplandecer o apagarse mediante un transmisor de radio.
La gira Mylo Xyloto arrancó en Madrid en octubre de 2011 y terminó en diciembre de 2012 en New York. En total, la gira recaudó 35 millones de libras.
Los fanáticos de Coldplay más "culposos" deben quedarse tranquilos. No hicieron mal al llevarse las pulseras ,simpre y cuando las reciclen en los tachos "verdes".
Coldplay gastó 4,22 millones de libras (5 millones de euros) en las pulseras luminosas de colores que regalaban a los fans que asistÃan cada noche a los conciertos de la gira mundial de presentación de su último álbum, Mylo Xyloto.
Cada una de estas famosas pulseras, que cambiaban de color al ritmo de la música, costaron al grupo 3 libras (3,5 euros). Ahora se supo que Coldplay gastó más de 4 millones de libras en estas "xylobands", que fueron fabricadas en Devon, tal y como cuenta el tabloide británico The Mirror.
Estas "xylobands" contenÃan diodos emisores de luz y eran controladas por un software que les ordenaba cuando tenÃan que encenderse, resplandecer o apagarse mediante un transmisor de radio.
La gira Mylo Xyloto arrancó en Madrid en octubre de 2011 y terminó en diciembre de 2012 en New York. En total, la gira recaudó 35 millones de libras.
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